El Heraldo
Barranquilla

Nueve casas afectadas en San José tras fuertes lluvias de este sábado

A tres se les cayó la paredilla del patio y las demás fueron socavadas. Algunas casas no están habitadas por las obras de canalización que se adelantan en la zona, pero las que sufrieron la caída de la pared sí lo están.

Durante el fuerte aguacero que cayó este sábado en Barranquilla, nueve casas ubicadas en la calle 38C entre carreras 18 y 19, barrio San José, sufrieron afectaciones por la fuerza de las aguas que corrían por las obras complementarias de canalización del arroyo de la 21. 

A tres de las nueve casas se les cayó la paredilla del patio y las demás fueron socavadas.

Algunas de estas viviendas no están habitadas por los trabajos que se adelantan en la zona, sin embargo, las que sufrieron la caída de la pared sí lo están.

"Tienen que esperar que pasen los desastres para que atiendan el llamado de la comunidad. Sabemos que las obras son buenas pero se demoran mucho en terminarlas, ellos (Unión Temporal Arroyos) estaban avisados de las grietas y el mal estado de las casas por los trabajos que realizan", comentó Nelsy Tarrifa, hermana de María una de las afectadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.