El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Distrito actualiza datos de motociclistas en Barranquilla

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realiza jornadas de caracterización y atención para que los motociclistas circulen de manera segura.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realiza jornadas de atención de motociclistas en las cinco localidades del Distrito de Barranquilla, con el de ofrecerles soluciones para ponerse al día con el pago de comparendos pendientes, renovación de licencias y permisos para la circulación.

En desarrollo de la campaña ‘motociclista anda tranquilo siempre, cuida tu vida siempre’, la Secretaría aseguró que fundamentalmente es ofrecerle información a los motociclistas para circular de manera segura y tranquila.

Los conductores de este tipo de vehículos también podrán aprovechar el descuento en intereses moratorios por comparendos del 70% y del 90% en interés por la tasa de derecho de tránsito.

Según la Secretaría, en tres días de caracterización han asistido 317 motociclistas, quienes recibieron información y despejaron dudas en materia de temas relacionados con trámites de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

“Me atendieron muy bien, como lo esperaba. Me dieron la respuesta a la información que estaba buscando y me voy a beneficiar con el descuento en los intereses en comparendos. De verdad que estoy contento con la información que me dieron”, declaró Nicolas Valdominio, motociclistas del sector que asistió a la jornada en el corregimiento La Playa.

Las jornadas, que finalizarán el sábado 7 de septiembre, se desarrollan en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua.

Se llevarán a cabo según el siguiente cronograma:

- 23, 24 y 26 de agosto: Caribe Verde - Parque Logístico Industrial y Comercial Caribe Verde Av. Circunvalar – Carrera 9G, esquina.

- 23, 24 y 26 de agosto: Estación de Bomberos El Edén - Calle 83B – Carrera 27.

- 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto: Estadio Metropolitano - Calle 46 # 1S – Av. Circunvalar.

- 31 de agosto: Instituto Distrital Colegio San Salvador - Carrera 80 # 82 – 48.

- 2, 3 y 4 de septiembre: Estadio Romelio Martínez - Carrera 46 # 72 – 155.

- 5, 6 y 7 de septiembre: Estadio Moderno Julio Torres - Calle 30, entre Carreras 23B y 25.

- 6 y 7 de septiembre: Cuerpo de Bomberos de Barranquilla - Carrera 55 # 52-76.

“Invitamos a todos los motociclistas a que se unan a estas jornadas, vamos a estar hasta el 7 de septiembre de 2019, en todas las localidades de la ciudad, para escucharlos y brindarles las soluciones que tenemos para ellos, así mismo al actualizar sus datos nos darán a nosotros las herramientas para construir proyectos en beneficio para ellos, los esperamos”, manifestó Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, secretario de Tránsito y Seguridad Vial. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.