El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Mintransporte e Invías estudian prórroga del contrato del Pumarejo

La firma española Sacyr enfrenta sanciones por valor de $7 mil millones, debido a los retrasos en las obras de construcción del puente.

El director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García, anunció que la tarde de este jueves se reunirá con las directivas del Consorcio Sacyr, contratista del puente Pumarejo, para revisar los avances del proyecto en ejecución y para analizar la posible prórroga del contrato.

En la reunión estará el ministro de Transporte, Germán Cardona, quien ha advertido en varias ocasiones sobre los retrasos en los trabajos que debían estar listos para el próximo mes de mayo.

García aseguró que el puente tiene un año de atraso, pero que la entidad le concederá tres meses sin multas. “El resto del tiempo es lo que vamos a arreglar en la reunión, que vamos a hacer”, sostuvo el director de Invías.

El funcionario explicó que las multas están por el orden de los $7 mil millones, pero que actualmente no se encuentran en firme dichas sanciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.