Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Barranquilla

‘Mercado a tu barrio’, desde este viernes en el parque Venezuela

La iniciativa ha recaudado más de $112 millones.

Desde este viernes 14 y hasta el próximo miércoles 19 de agosto estará en el parque Venezuela “Mercado a tu barrio’,  la iniciativa que realiza la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público.

A través de esta, el Distrito busca ayudar a la reactivación de la economía de aquellos vendedores tradicionales del centro que se vieron obligados a cerrar sus puestos por la pandemia. Podrán encontrar frutas y verduras frescas a precios del mercado de Barranquilla.

Serán aproximadamente 33 comerciantes, tanto artesanos como vendedores de frutas y verduras, coco frío, fritos típicos, entre otros, que estarán desde las 7 a.m. hasta las 4:00 p.m. durante los seis días.

Para ingresar al lugar, los compradores deben estar en su día de ‘pico y cédula’ y portar el tapabocas, en este se mantienen todos los protocolos de bioseguridad tanto para los asistentes como los vendedores.  En la entrada se realiza un registro y se realiza la medición de la temperatura, y dentro de la plaza hay lavamanos portátiles para quienes deseen hacer su desinfección. De igual manera, la invitación es a que los compradores que se acerquen lleven sus bolsas ecológicas, de tela y biodegradables para apoyar al medio ambiente.

En este lugar, la iniciativa cumple la cuarta parada por las diferentes localidades de la ciudad, estuvo en el parqueadero del estadio Édgar Rentería, parque Bosques del Norte en la localidad Riomar y la última semana estuvo en el bulevar de Simón Bolívar.

A la fecha en los tres mercados realizados hay recaudados más de $112 millones, los cuales serán destinados para los vendedores del centro de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Barranquilla
  • Mercado de Barranquilla
  • Mercados de Barranquilla
  • Pandemia
  • Ventas en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web