Galerías

El Heraldo
Buscando regresar a casa. Este perrito estaba en cercanías a la calle 80 entre carrera 46 y 47. Según la información enviada por sus rescatistas, su pelaje es de color gris, tiene una pañoleta de color azul y se encuentra asustado. Si alguien lo conoce puede comunicarse al número 3012304036.
El Heraldo
Lukas está perdido y su familia lo busca desesperadamente. Tiene 4 años y medio, es de color gris, tiene una cicatriz en su lomo y pañoleta azul con blanco. Fue visto por última vez el jueves 11 de abril cuando aparentemente se lo llevaban unas personas en el parque Olaya. Si alguien conoce del paradero de Lukas comunicarse al número 301 4508336.
El Heraldo
En adopción: Mono está en búsqueda de un hogar lleno de amor para él. Es un cruce de Golden Retriever. Tiene dos años, aproximadamente. Es muy tierno, juguetón, dócil, amigable, y se lleva bien con otros perros. Para más información comunicarse al teléfono: 3008328944.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Lukas, mono y otro perrito buscan su hogar

Ayuda a esta mascotas a regresar con su familia. Si conoces su paradero, comunícate con sus dueños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.