Galerías

El Heraldo
Timo se perdió el pasado 6 de marzo por la calle 69C con carrera 38 en el barrio Las Delicias de Barranquilla. Tiene 11 años, y dice su dueña, que al momento de extraviarse se encontraba sin su collar de identificación. Si lo has visto, por favor comunícate con el siguiente número de teléfono 304 6329699. Suministrada.
El Heraldo
Ella se llama Luna, es una Husky y tiene 4 meses. Se perdió en el barrio Chiquinquirá, exactamente por la carrera 33 cerca al conjunto residencial Balcones de Chiquinquirá. LLeva un collar rojo con una placa donde está su nombre y un número de teléfono. Si alguien la ha visto, favor comunicarse al 3014077529 y preguntar por Christine. Ella se lo agradecerá. Suministrada.
El Heraldo
Su nombre es Wanda, de raza Labrador. Tiene 8 años. Se perdió desde el pasado 10 de marzo en el barrio Los Continentes, cerca a La Victoria. Cualquier información, por favor comunicarse al número 3046610562. Suministrada.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Estos tres caninos están perdidos

Timo, Luna y Wanda están extraviados hace varios días. Sus dueños se encuentran desesperados y quieren tenerlos de vuelta. Ayuda a encontrarlos, se lo agradecerán. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.