Galerías

El Heraldo
Luna En el barrio Betania se extravió el pasado 16 de marzo. Luna es una perrita french poodle de dos años y muy juguetona. Llevaba un collar azul cuando se perdió en el sector de la calle 76C con carrera 38C. Cualquier información que tengan sobre Luna pueden comunicarse al número 3003969283.
El Heraldo
En La Pradera se extravió este perrito. Sus dueños aseguran que lo sacaron a pasear como de costumbre. No llevaba collar cuando se escapó, la familia se encuentra triste por lo que piden a quien tenga información que los ayude a encontrarlo, comunicarse a los números (322) 623-2655 o (300) 880-5373.
El Heraldo
Este perrito fue hallado en las cercanías al colegio La Medalla Milagrosa. Es de pelaje blanco y sus orejas son de color marrón. Cualquier información que tengan para que sus dueños puedan hallarlo, pueden escribir directamente a través de mensajes en la página de Facebook del colegio.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Estas mascotas buscan a sus dueños

Ayuda a estas mascotas a regresar con sus familias. Si conoces el paradero de alguna de ellas, comunícate con sus dueños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.