Al difundir esta publicación nos ayudarás a localizar a estas mascota que se alejaron de su hogar.

Archie

Este perrito de raza Beagle tiene 5 años de edad y hoy es buscado por una familia que está desesperada por volverlo a ver en casa. No tiene collar ni una placa que lo identifique, pero su familia asegura que es un perro noble que no le hace daño a nadie.

Hoy ofrecen recompensa para que alguna persona se motive a ayudar a encontrar a este perrito de tamaño mediano y de color marrón con blanco. Si has visto a Archie o conoces su paradero, te puedes comunicar a las líneas telefónicas 310 630 2929 y 320 543 7616, su familia espera contar con tu ayuda  para que vuelva a su casa.

Wasapea a EL HERALDO
Tay

La celebración de la clasificación de la Selección Colombia a octavos de final no ha sido del todo fiesta para una familia del barrio Buena Esperanza, porque hace dos días una de sus integrantes no está.

Tay es una perrita de raza Pinscher que fue robada en el sector de la calle 60 con carrera 16 y hoy esta familia espera volver a tenerla en casa. Es una perrita que ha “llenado de alegría” a una niña que hoy la llora por su ausencia.

Su familia está ofreciendo recompensa para la persona que los ayude a encontrarla. Si sabes de su paradero, te puedes comunicar a la línea 3046648523. 

Wasapea a EL HERALDO
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.