Galerías

El Heraldo
Este perrito busca a su familia. Los vecinos de la carrera 58 con calle 70 lo encontraron en uno de los edificios del sector Prado viejo. Uno de los vigilantes del edificio lo acogerá en su casa mientras aparecen sus dueños. Guillermo Bello, una de las personas que lo encontró, asegura que cuando lo hallaron estaba en buenas condiciones, pero lucía desorientado. Pueden comunicarse al número 3107040310.
El Heraldo
Lila se perdió en el barrio Las Estrellas desde el pasado 8 de diciembre en horas de la madrugada. Según cuentan sus dueños al parecer se habría asustado mientras la gente de la cuadra manipulaba pólvora, desde entonces no han sabido nada sobre su paradero ni recibido noticias. Actualmente se encuentra rapada, si la han visto pueden comunicarse a los números 3181666 - 3022526577 - 30446000257.
El Heraldo
Hace más de una semana que desapareció Monky. Este perrito de raza french poodle, según cuentan sus dueños, fue visto por última vez en inmediaciones del Cementerio Universal. Monky perdió su ojo derecho y recientemente fue llevado a la peluquería. El día que se extravió lucía una pañoleta navideña. Si lo has visto o tienes información que ayude a su familia a encontrarlo, puedes comunicarte al 3014379088.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Ayúdanos a que estas mascotas encuentren su hogar

Ayuda a estas mascotas a regresar con sus familias. Si conoces el paradero de alguna de ellas, comunícate con sus dueños.    

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.