Galerías

El Heraldo
Este perrito de raza pug llamado Loki se extravió en el barrio Los Nogales. Tiene seis años, es bastante chato, en la zona de la boca tiene varias canas y el ojo izquierdo tiene una leve desviación. Loki cuenta con una placa de identificación y collar gris. Sus dueños ofrecen recompensa a quien los ayude a localizarlo. Pueden comunicarse al número 3104389340.
El Heraldo
Muñeca tiene 10 años y según sus dueños sufre de artritis debido a su edad avanzada. La perrita se extravió en el barrio Los Olivos, piden a quien tenga información que se comunique al número 3012548748. Cuando se perdió, la perrita se encontraba en la guardería. Muñeca, quien también tiene problemas de visión, es de pelaje negro con blanco y tiene un lunar en el hocico.
El Heraldo
Pepe tiene tres años. Se perdió el pasado miércoles en horas de la mañana por los bloques de la Ciudadela 20 de Julio. Es de raza french poodle, albino, ojos claros y la nariz es de color roja. Ruth Ávila cuenta que su mamá, quien tiene 90 años “lo llora mucho desde que se extravió”. Ofrecen recompensa, pueden contactar a Ruth al número móvil 315 6275814.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Ayúdanos a encontrar a Loki, Muñeca y Pepe

Sus dueños las esperan en casa. Si conces sus paraderos comunícate a los teléfonos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.