Galerías

El Heraldo
Lily busca un hogar Lily es una hermosa gatica de pelaje dorado con rayas negras. Tiene un año y se encuentra esterilizada y vacunada. En la fundación donde se encuentra, aseguran que es noble y cariñosa, Lily necesita un hogar que la acoja, pero sobre todo que le dé mucho amor. Pueden comunicarse vía WhatsApp al número 310 6465010 para recibir más información.
El Heraldo
Ayuda a encontrar a Niko Hace más de un mes que Niko se perdió en el parque Sagrado Corazón. Es de pelaje chocolate, tiene los ojos de color amarillo y una mancha blanca en el hocico y pecho. Su familia no ha perdido la esperanza y desde entonces se han dedicado a buscarlo todos los días, confiando en que aparecerá. Si has visto a Niko comunícate a 3165346135 - 3012039454.
El Heraldo
Ayuda a encontrar a Wolfang Wolfgang se escapó hacia las ocho de la noche del lunes en el barrio El Concorde en Malambo. De acuerdo con sus dueños, estaba en la terraza, y de un momento a otro desapareció. Wolfgang es un perrito muy cariñoso y juguetón, y en casa lo extrañan mucho. Quien lo haya visto o tenga información que los ayude a encontrarlo puede contactar a su familia al número móvil 3045372143.
Barranquilla

Mascotas Wasapea: ayúdalos a encontrar su hogar

Ayuda a estas mascotas a encontrar su hogar. Puedes ponerte en contacto con sus dueños a los números que aparecen en cada fotografía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.