Galerías

El Heraldo
Niko se perdió en el parque Sagrado Corazón. Es de pelaje chocolate, tiene los ojos de color amarillo y una mancha blanca en el hocico y pecho. Su familia lo echa de menos, han replicado la información en redes sociales pero no han recibido datos que los lleve con su paradero. Si lo has visto, te recomendamos comunicarte 3165346135 - 3012039454
El Heraldo
Hace más de cuatro días que Niky se extravió en el barrio Manuela Beltrán, en el municipio de Soledad. Es un perrito juguetón y muy cariñoso. Niky es de raza pinscher y de tamaño mediano. Su familia lo extraña mucho, por lo que piden a quien lo haya visto o tenga información ponerse en contacto con Yisela Epalza al número de celular 3045438112.
El Heraldo
Este perrito fue encontrada el pasado 20 de julio en Paraíso. Es de pelaje dorado con manchas oscuras. Mientras aparecen sus dueños, fue acogido por una familia que lo está cuidando, sin embargo, aseguran que no pueden quedarse con él porque viven en un apartamento pequeño. Si tiene información que ayude a este perrito a volver con sus dueños, puedes comunicarte al 320 8844678.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Ayuda a sus dueños a encontrarlos

Si has visto a estas mascotas, te sugerimos comunicarte a los números de contacto que aparecen a continuación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.