Galerías

El Heraldo
El pasado 25 de diciembre Max habría sido raptado por unos carretilleros cuando se encontraba en la terraza de su casa en el barrio Paraíso, según informaron sus dueños a Wasapea. De raza Maltés y color blanco, piden a quien pueda ayudarlos a encontrarlo, se comuniquen al 3002831090. Wasapea a EL HERALDO.
El Heraldo
Beto se extravió el 1 de enero en el barrio Riomar en el sector de la carrera 43B con calle 84. Melany Cantillo, su dueña, asegura que se escapó en horas de la mañana. Desde entonces lo han estado buscando, pero no han obtenido información, por lo que se encuentran desanimados y tristes. Beto tiene 10 años y debido a una intoxicación tiene la lengua afuera. Cualquier información que los ayude a encontrarlo pueden suministrarla al número 3012576303. Ofrecen recompensa. Wasapea a EL HERALDO.
El Heraldo
El pasado 14 de diciembre entre los barrios Silencio y Mequejo se extravió Flukis de raza pinscher. El perrito de pelaje negro con manchas marrones en sus pates llevaba un collar de color rojo con gris. Sus dueños ofrecen recompensa a quien los ayude a encontrarlo, pueden comunicarse al 3045663466. Wasapea a EL HERALDO.
El Heraldo
Aisi se extravió en la carrera 43 con calle 84. Cuenta Jorge Martínez, que salió de la casa sin que se hubieran percatado. El 1 de enero emprendieron la búsqueda por el sector en el que se perdió. Sara tiene tres años y es su dueña. Jorge, quien es su papá, dice que la pequeña no ha dejado de llorar. A quien tenga información sobre Aisi puede comunicarse a los números 3594314 - 313 5322643. Ofrecen recompensa. Wasapea a EL HERALDO.
El Heraldo
Esta perrita de raza pinscher se perdió finalizando el 31 de diciembre, cuando lanzaron los fuegos piroténicos en el Malecón. Ibett Rosales, su dueña, asegura que en su familia están tristes porque no han tenido éxito en la búsqueda. A quien los ayude a dar con su paradero, ofrecen un recompensa de $200.000. Cuando se extravió, Hanna llevaba una correa de color lila. Pueden comunicarse al número móvil 3004212784. Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Ayuda a Flukis, Beto, Max y Hanna a encontrar su hogar

Ayuda a estas mascotas a encontrar sus hogares. Llama a los números en las historias. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.