Galerías

El Heraldo
Este perrita french poodle se llama Muñeca y se extravió en el barrio Las Malvinas. Su pelaje es blanco con un lunar negro en el ojo y oreja izquierda, así también como en su colita. Muñeca es de tamaño mediano, sus dueños la extrañan y confían en el buen corazón de quien la haya visto que pueda comunicarse con ellos al número de celular 3017246386.
El Heraldo
Luna es una perrita de raza pinsher que se extravió en días pasados en el barrio Chiquinquirá. Sus dueños la describen como “una perrita muy activa, jugetona y muy amorosa”. Luna tiene siete años y desde entonces ha sido tratada como un miembro más de la familia. Sus dueños piden a quien tenga información de su paradero contactarlos al número 3177580582.
El Heraldo
Boston es una perrita de raza terrier que se extravió el pasado viernes en la calle 118 con carrera 22, en el barrio La Pradera, segunda etapa. Sus dueños contaron a través de Wasapea que Boston presenta problemas de salud en su piel y también auditivos, por lo que se encuentran desesperados por hallarla o recibir información que los ayude con su paradero al número 300 5359656.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Ayuda a encontrar a Muñeca, Boston y a Luna

Si has visto a estos perritos te sugerimos ponerte en contacto con sus dueños a sus números de contacto. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.