Galerías

El Heraldo
Esta perrita de raza french-poodle se llama Agatha y se encuentra extraviada desde el pasado 10 de agosto. De acuerdo con lo narrado por sus dueños, se perdió en los alrededores del parque Los Andes. Agatha es de pelaje blanco, el color de su cara y oreja es gris y no tiene rabo. Si la has visto te recomendamos comunicarte al número 3006214624.
El Heraldo
Esta peludita se llama Linda y tiene dos años. Se encuentra esterilizada, vacunada y desparasitada. Es una perrita amorosa y juguetona, que está buscando una familia que la pueda acoger en su hogar como un miembro más de la familia. Si estás interesado puedes comunicarte al número móvil 3053171626.
El Heraldo
Esta perrita se extravió el lunes en Paraíso. Se llama Mota y tiene dos años. Es de pelaje blanco con manchas marrones en sus orejas, cola y dorso. Su dueña pide a quien tenga información sobre ella o la haya visto que se comunique al número de celular 3012210388.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Agatha, Mota y Linda buscan sus familias

Si las han visto te recomendamos comunicarte a la linea Wasapea a EL HERALDO 310 438 3838.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.