Galerías

El Heraldo
Camilo tiene dos años, es de color gris con manchas blancas en las orejas y resto del cuerpo. Es de raza french poodle. En su casa lo buscan desde que se extravió el pasado domingo 18 de noviembre a las nueve de la mañana. Se perdió en los alrededores del sector de la calle 98 con carrera 65. Su familia le pide a quien tenga información sobre Camilo que se comuniquen con el número móvil 300 4818583.
El Heraldo
Loly tiene los ojos claros. Suele salir en las mañanas muy temprano de la casa y siempre regresa. Esta vez no lo hizo. Cuentan sus dueños que la última vez que la vieron fue el sábado a las diez de la noche. Loly tiene un pelaje de color marrón con blanco, mayormente en la parte de las patas. Cualquier información que tengan si la han visto pueden comunicarse a los números móviles 3004878276 - 3014163806.
El Heraldo
Una familia de la Urbanización La Playa ha acogido a este perrito que apareció en pasados días en el barrio. Le han dado comida y los cuidados que necesita mientras encuentran a sus dueños. Es color café con tonos claros y oscuros, tiene además tiene un ojo de color blanco. Pueden comunicarse con Ana o Vanessa a los números 3024086341 - 3013682710.
Barranquilla

Mascota Wasapea | Ayúdanos a llevar a estos perritos a su hogar

Ayuda a estas mascotas a regresar con sus familias. Si conoces el paradero de alguna de ellas, comunícate con sus dueños.    

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.