Descripcion de la foto
Por: Redacción ELHERALDO.CO

Más de 90 barrios de Barranquilla, Soledad y Galapa estarán sin agua este martes

La empresa Triple A anunció que suspenderá el servicio desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche aproximadamente por el lavado y desinfección de tanques en la Estación Ciudadela. Prepárese a recoger agua.

Más de 90 barrios de Barranquilla, Soledad y Galapa estarán sin el servicio de agua durante este martes 4 de septiembre.

Así lo anunció Triple A por medio de un comunicado en el que aseguraron que esta interrupción obedece al lavado y desinfección de tanques en la Estación Ciudadela.

Según informó la empresa, el servicio será suspendido desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche aproximadamente.

Los barrios y sectores afectados por este servicio serán:

En Barranquilla

Universal I y II, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca, Buenos Aires, San Nicolás, José Antonio Galán, La Magdalena, Las Palmas, El Limón, Tayrona, El Campito, Alboraya, El Milagro, Moderno, calle 30 acera impar desde Circunvalar hasta la carrera 8, 7 de Abril, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Carrizal, Bernardo Hoyos, California, Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda, La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Ángeles, Los Olivos I y II, Los Rosales, Metroparque, Por Fin, Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, 20 de Julio, Zona Franca Zofia, Conjunto Residencial Las Gardenias, Los Ángeles I, II y III, Asoequinos, Villas de la Cordialidad y Proyectos Caribe Verde.

En Soledad

Altos de Sevilla, Ciudad Camelot, Ciudad Salitre, Estadio, Jardines Villa Estadio, La Central,  Las Moras IV Etapa, Las Moras Norte, Los Almendros, Los Campanos, Los Cusules, Los Loteros, Los Robles, Manantiales, María de Los Ángeles, Moras Occidente, Nueva Esperanza, Nuevo Milenio, Urbanización Los Cedros, Urbanización Manantial, Urbanización Terranova, Urbanización Villa Angelita, Urbanización Villa Estadio, Nueva Esperanza.

Así como parte del municipio de Galapa.