El Heraldo
Grupo de ciclistas.
Barranquilla

Más de 800 ciclistas recorren tres municipios del Atlántico

Visitarán Tubará, Juan de Acosta y Piojó. El objetivo es estimular el turismo deportivo.

Más de 800 ciclistas recorrerán este domingo, desde las 6:15 de la mañana, los municipios de Tubará, Juan de Acosta y Piojó.

El objetivo de esta ciclorruta, según Orlando Parra, subdirector del Instituto de Tránsito del Departamento, es estimular el turismo deportivo a través del uso de la bicicleta.

El lugar de salida de los ciclistas será el balneario de Playa Mendoza, situado en el Km 36 autopista Vía al Mar en Tubará, desde donde partirá la caravana que recorrerá estos tres municipios.

Parra explicó que por tercer año consecutivo el Tránsito viene promoviendo el uso de la bicicleta a través de este evento denominado la travesía, con la participación hasta la fecha de 800 ciclistas del Atlántico.

Parra manifestó su satisfacción por las cifras de siniestros viales en materia de ciclismo, pues tienen cero muertos en este sector. 

El funcionario hizo un llamado a los actores viales para que cumplan las normas y disminuyan la velocidad que es la que causa el mayor número de muertos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.