Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
Barranquilla

Más de 4 mil personas se han acogido a los descuentos vigentes del Tránsito

Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial extendió hasta el viernes 18 de septiembre jornada de atención en el estadio Romelio Martínez.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, extendió la jornada especial de atención en el estadio Romelio Martínez hasta el viernes 18 de septiembre de 2020, en el horario habitual de atención: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua., con el fin de seguir atendiendo a los ciudadanos que deseen realizar salidas de vehículos y acuerdos de pago y acogerse a los descuentos de Ley vigentes,

A la fecha 4.106 personas se han acogido a los descuentos vigentes de Ley, acuerdos de pago y salidas de vehículos, recibiendo atención de manera ágil y oportuna.

Los trámites son personales, no necesita intermediarios y la solicitud de citas presenciales no tiene ningún tipo de costo. Los ciudadanos serán atendidos por orden de llegada.

Por salud y prevención, es importante tener en cuenta que se implementarán los protocolos de bioseguridad y mantener la distancia establecida, el uso obligatorio de tapaboca, respetar los turnos y tener tolerancia.

Descuentos vigentes:

Derecho de Tránsito vigencias anteriores: actuando de conformidad con el artículo 7 del Decreto 678 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, se otorga facilidades a los deudores para que normalicen su situación ante la autoridad distrital y se pongan al día en la tasa del derecho de tránsito. Hasta el 31 de octubre de 2020, solo pagarán el 80% del capital adeudado y 0% de intereses o sanciones en vigencias anteriores.

50 % comparendos sancionados hasta el 31 de mayo del 2020: con base a Ley 2027 del 24 de julio de 2020, los deudores pondrán acogerse al beneficio del 50% de descuento en las multas de tránsito sancionadas hasta el 31 de mayo de 2020. Además la opción de realizar un acuerdo de pago.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • descuentos
  • Estadio Romelio Martínez
  • Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial
  • Tránsito Barranquilla
  • vehiculos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web