El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Mal parqueados | Taxis invaden un carril de la calle 86

Usuarios de Wasapea a EL HERALDO reportan a ciudadanos que no respetan la señalización de prohibido parquear a través de fotografías. 

A través de la etiqueta en Twitter #MalParqueados, destinada para que los ciudadanos reporten situaciones de imprudencia vial que dificultan la movilidad de los vehículos, transeúntes de las calles 86 y 86 con carrera 51B del barrio San Vicente reportaron que un grupo de taxis se toman un carril de esta vía para estacionarse dejar y esperar pasajeros.

“Es un total caos vehicular el que se genera en esta zona. Los taxistas parquean descaradamente para hacer carreras y algunas veces carros particulares también”, señaló un vecino del sector a través de Wasapea A EL HERALDO.

Según los moradores de  San Vicente, el parqueo de estos carros genera “largos trancones” en los que los conductores pueden tardar desde 15 a 20 minutos transitando una cuadra.

El caso fue reportado a la Secretaría de Tránsito del Distrito. La entidad comunicó que de la mano de la Policía de Tránsito del área Metropolitana de Barranquilla se realizó un operativo en la zona para regular el tráfico de vehículos en las calles mencionadas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.