El Heraldo
Hansel Vásquez
Barranquilla

Luis Sarmiento, el último usuario en reclamar a Electricaribe en Barranquilla

El ciudadano salió de la sede de Villa Country sobre las 5:30 p.m., luego de reclamar un sobrecosto en su facturación del mes pasado.

Luis Sarmiento cruzó, con el rostro fruncido,  las puertas de la sede de Electricaribe en el barrio Villa Country, tras su intento frustrado de la reclamación por un sobrecosto en su factura. “¡Qué se vayan pronto y se mejore el servicio!”, dijo.

Sarmiento se convirtió en el último barranquillero en reclamar un sobrecosto de la factura del servicio eléctrico a la que hasta hoy será la operadora de energía en la capital del Atlántico.

“Voy a tener que esperar 15 días, mientras entra formalmente la empresa Aire para que me den una respuesta. No sé si Electricaribe está raspando, por decirlo de alguna manera, el poco de tiempo que queda tratando de recuperar cartera, pero no entiendo cómo antes promediaban la factura y ahora me vino en casi un 500% de aumento”, dijo Sarmiento.

Según explicó el ciudadano, la factura llegaba en promedio en $50 mil u $80 mil, pero el último reporte llegó por $300 mil.

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