El Heraldo
Imagen digital de la que sería una de las estaciones del nuevo sistema de transporte en el Departamento, Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Luis F. Arboleda, gerente del proyecto Metro Ligero

El ministro Germán Cardona reveló el nombramiento.

Luis Fernando Arboleda, ex presidente de Findeter, será el nuevo gerente del proyecto ‘Metro Ligero a Todo Tren - Línea 1 Calle 30’.

La noticia fue revelada ayer por el ministro Germán Cardona, quien dijo que recibió esta semana la socialización del proyecto en Bogotá.

“El ‘a todo tren’ es un proyecto fabuloso, yo quiero felicitar a los mandatarios de Barranquilla y el Atlántico que han tenido la iniciativa de promover este proyecto. Me enteré de él y les ofrecí todo, absolutamente todo el apoyo por parte del Gobierno para que sea una realidad, porque creo que será un ejemplo tanto para la región norte de Colombia, como todo el país”, manifestó el ministro.

El funcionario cree que Arboleda es una persona muy buena para este nuevo sistema de transporte, al estar bastante vinculada con el Departamento.

La estructuración del Metro Ligero plantea 9.5 kilómetros, desde la calle 30 con carrera 46 hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz, en Soledad. Los estudios tienen un costo de 26 mil millones, indicaron en su momento, representantes de la empresa A Todo Tren, compañía proponente.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.