Últimas noticias

07:44

Esta estimación incluye los importantes destrozos en París...

Imagen para ilustrar la nota.
07:44

Gremio de transporte de carga pide que se grave con...

Patrice Evra.
07:24

Al término de la clasificación del United, el pasado 18 de...

Donald Trump.
07:12

El mandatario estadounidense asegura que las conclusiones...

07:03

“Estoy más que contento”, afirmó el joven de 20 años de...

06:48

Pese a que el servicio se restableció en la capital y...

06:47

Esta retirada ha sido tomada con escepticismo por los...

05:32

El combinado patrio puso contra las cuerdas al local, pero...

Fachada de las oficinas de Electricaribe, ubicadas en el norte de Barranquilla.
00:35

El Gobierno propuso un capítulo especial dentro del PND,...

La valla del partido Centro Democrático.
00:14

“Víctimas: No JEP/Victimarios: JEP”, se lee en la del CD....

El titulo es:Luego de 16 horas sin energía en sector de Las Flores, Electricaribe restablece servicio

Luego de 16 horas sin energía en sector de Las Flores, Electricaribe restablece servicio

Residentes de la carrera 89 con calle 106 aseguran que estaban sin luz desde las 2 a.m. de este lunes. La empresa señaló que el problema se presentó porque había unas “líneas averiadas”.

Residentes de la carrera 89 con calle 106 aseguran que estaban sin luz desde las 2 a.m. de este lunes. La empresa señaló que el problema se presentó porque había unas “líneas averiadas”.

Luego de más de 16 horas que permanecieron sin energía los habitantes de un sector del barrio Las Flores, Electricaribe reparó el daño y restableció el servicio hacia las 6:15 de la tarde de este lunes.

Los afectados, que puntualmente fueron los residentes del sector de la carrera 89 con calle 106, aseguraron que llevaban dos noches padeciendo “sin poder dormir”, debido a interrupciones del servicio. Además, indicaron que este lunes, la luz se había ido desde las 2 a.m.

De acuerdo con los reportes de residentes, hechos a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, algunas personas habían amenazado con bloquear la Vía 40, si no se les restablecía el fluido.

La empresa prestadora del servicio detalló que el problema se presentó porque había unas “líneas averiadas”.

Wasapea El Heraldo
Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838
Quiero Reportar

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web
Obtén la tarifa preferencial de EMI renovando o suscribiéndote al periódico EL HERALDO en los planes