El Heraldo
Josefina Villarreal
Barranquilla

Lluvia causó caos vehicular en Barranquilla y área metropolitana

Las autoridades de Soledad hacen llamado a la ciudadanía para que tomen precauciones por los arroyos que se forman en algunas zonas de este municipio.

Un fuerte aguacero se registró la mañana de ayer en gran parte del sur de Barranquilla y los municipios de Soledad y Malambo.

La lluvia ocasionó pequeños arroyos en barrios como Las Nieves, La Luz, La Chinita y Los Trupillos, así como gran congestión vehicular en la calle 30, donde se realizan unas intervenciones en el pavimento.

En Soledad las lluvias provocaron problemas en la movilidad, pues las corrientes de agua afectan la circulación vehicular. Por esta razón, las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para que tomen precauciones con los arroyos que comúnmente se forman en esta población del área metropolitana.

Reportan lluvias en el sur Barranquilla y su área Metropolitana

En diversos puntos de Barranquilla, Malambo y Soledad, se han reportado intensas lluvias este jueves. Hasta el momento vecinos del Barrio Abajo en Malambo reportaron basuras en la entrada del sector por parte de algunos vecinos entre las que se encuentran ramas de un árbol que impiden el paso de vehículos. Sin embargo, no se han presentado emergencias por arroyos en Barranquilla.

En el caso de Malambo, residentes de este municipio informaron que la fuerte lluvia, acompañada de vientos, comenzó hacia las 11 de la mañana.

En Tubará varias casas sufrieron daños en sus techos por las brisas. 

A través de Wasapea, usuarios reportaron fuertes lluvias, vientos y hasta granizo en algunos sectores del municipio de Tubará. 

En Tubará varias casas sufrieron daños en sus techos. Wasapea

El reporte hecho por usuarios de Wasapea señala que al menos dos casas perdieron parte de sus techos por las brisas y en algunas viviendas el agua logró entrar inundándolas con varios centímetros de altura.

De acuerdo con el Ideam, para hoy se pronostican lluvias fuertes y actividad eléctrica sobre gran parte de los departamentos de Córdoba, Sucre, Magdalena, Atlántico y Bolívar, así como al sur de La Guajira.

Al sur del Cesar, en el departamento de Córdoba y en la Alta Guajira se observará menor nubosidad con algunas lloviznas puntuales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.