Wasapea a EL HERALDO compartieron estas imágenes que muestran cómo quedó la zona donde realizan los trabajos.

El pasado de septiembre, otro aguacero que calló sobre la ciudad socavó parte de las obras. En su momento, la secretaria de Infraestructura del Distrito, Nury Logreira, confirmó los daños por las lluvias.

La socavación tuvo aproximadamente 10 metros de largo por 2 metros de ancho y 4 metros de profundidad, por lo que fue necesaria la instalación de una malla a todo lo largo del daño, y que posteriormente se fue rellenando. 

 

">

Galerías

Barranquilla

Lluvia afectó obras de la 84

Nuevamente la lluvia afectó las obras de canalización del arroyo de la calle 84. A través de Wasapea a EL HERALDO compartieron estas imágenes que muestran cómo quedó la zona donde realizan los trabajos. El pasado de septiembre, otro aguacero que calló sobre la ciudad socavó parte de las obras. En su momento, la secretaria de Infraestructura del Distrito, Nury Logreira, confirmó los daños por las lluvias. La socavación tuvo aproximadamente 10 metros de largo por 2 metros de ancho y 4 metros de profundidad, por lo que fue necesaria la instalación de una malla a todo lo largo del daño, y que posteriormente se fue rellenando.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.