El Heraldo
Barranquilla

Llega a Barranquilla nueva empresa de atención al cliente

El alcalde Pumarejo precisó que, con la apertura de la nueva sede de Majorel, la ciudad avanza en la atracción de inversión privada y empleos.

El alcalde de Barranquilla celebró este viernes la apertura de un nuevo centro de atención al cliente de la empresa Majorel en Barranquilla.

"Con llegada de Majorel Iberia empresa experta en servicios de experiencia, avanzamos en la estrategia de atracción de inversión privada para Barranquilla, que jalona los recursos y empleos necesarios para nuestra reactivación", publicó en su cuenta de Twitter el mandatario distrital.

El nuevo centro es un 'hub' multilingüe que prestará servicios 'offshore' en Europa y 'nearshore' en Latinoamérica en varios idiomas, además de atender al mercado estadounidense en inglés.

"Barranquilla es una ciudad en crecimiento que ha sabido transformarse en los últimos años y que ofrece seguridad y una infraestructura adecuada para el tipo de servicios que proporcionamos", ha afirmado el consejero delegado de Majorel para España, Portugal, Italia y Latinoamérica, Íñigo Arribalzaga.

"La nueva sede de Barranquilla supone un paso más en los planes de expansión de la compañía en Latinoamérica, una región estratégica para Majorel. La conectividad internacional de la ciudad y de la región de la costa atlántica en la que se encuentra el nuevo centro de Barranquilla, nos brinda muchas opciones de conexión internacional", manifestó Arribalzaga.

En la actualidad, Majorel dispone de tres centros de atención al cliente ubicados en Latinoamérica, de los cuales dos se encuentran en Colombia y uno en Perú.

La compañía destacó el apoyo recibido por parte de las autoridades locales y sobre todo a Probarranquilla, el organismo autónomo encargado de promover la ciudad colombiana como destino de negocios y de ubicación de empresas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.