El Heraldo
Un grupo de aficionados observa el juego entre Colombia y Senegal. Hansel Vásquez
Barranquilla

Listas medidas de control y seguridad por el juego Colombia-Inglaterra

La ciudad contará con un dispositivo de más de 1.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional establecieron las medidas que se adoptarán en Barranquilla para velar por la seguridad y el orden público antes, durante y después del partido entre Colombia e Inglaterra, que será este martes, a partir de la 1:00 p.m.

Un equipo interinstitucional de la alcaldía de Barranquilla, conformado por inspectores de Policía, comisarios de familia, personal de Inspección, Vigilancia y Control, alcaldes locales, enlaces comunitarios para la convivencia y Policía Nacional desarrollarán las caravanas a partir de las 9:00 a.m. en las diferentes localidades.

“Estamos comprometidos con la seguridad de los barranquilleros. Pondremos todo nuestro esfuerzo para que se lleve una celebración con tranquilidad”, indicó el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay.

Por su parte, el secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo, aseguró que “con estas caravanas buscamos que los establecimientos de comercio en los diferentes sectores de la ciudad cumplan con las normas establecidas”, explicó el funcionario.

El día del partido, la ciudad contará con un dispositivo de más de 1.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El comandante de la Policía Metropolitana, Mariano Botero Coy, recordó a los ciudadanos que no se permitirá la invasión del espacio público durante el encuentro deportivo, por lo cual "haremos controles en las calles porque las vías se respetan”, aseveró Botero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.