El Heraldo
Barranquilla

Levantan orden de arresto a alcalde de Soledad, Joao Herrera

El mandatario soledeño aseguró que “se hizo justicia” y durante el proceso judicial siempre “tuvo la conciencia tranquila”. Tras recobrar su libertad se reunió con los habitantes del municipio en la plaza principal.

La Sala Civil- Familia del Tribunal Superior de Barranquilla suspendió durante la tarde de este miércoles la orden de arresto que tenía el alcalde de Soledad, Joao Herrera, por desacato.

“En un acto de seriedad cuando me enteré, yo no salí a incapacitarme ni hacerme enfermo, ni de vacaciones, ni me escondí. Yo fui y me presenté a la policía, les dije aquí estoy, nunca le he robado un peso a nadie”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Herrera, quien agregó que seguirá defendiendo los “bienes y patrimonio de los soledeños”, era investigado por el no pago de un contrato de vigilancia por $4.200 millones.

Luego de recobrar su libertad el alcalde se dirigió a bordo de un bicicoche hasta la plaza principal de Soledad donde se reunió con una multitud que lo esperaba.

De acuerdo con lo informado por la Alcaldía de Soledad, el mandatario municipal se presentó de manera voluntaria ante la escuela de Policía Antonio Nariño, donde pasó la noche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.