El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

A las 6 p.m. de este lunes se restablecerá por completo la energía: Electricaribe

La empresa –que realiza mantenimientos desde 7 las a.m.– indicó a las 5 p.m. empezará a restablecerse gradualmente el fluido eléctrico en los diferentes sectores de la ciudad que se vieron afectados con la interrupción.  

Desde las 7 de la mañana empezaron las obras de mantenimiento en la subestación El Silencio que alimenta al Circuito Los Andes que comprende los barrios Carlos Meisel, La Libertad, Nueva Colombia, Nueva Granada, Olaya, San Felipe y Silencio.

De igual manera, el circuito San Felipe que comprende los barrios El Edén, El Edén 2000, La Esmeralda, La Manga, Las Terrazas, Los Olivos, Me Quejo, Por Fin, Villa del Rosario, urbanizaciones El Ruby, Kalamary y Prados del Edén.

La empresa informó por medio de Twitter que simultáneamente se encuentran realizando labores en los circuitos San Felipe y Silencio 5, que permitan mejorar las condiciones del servicio en Los Olivos, El Edén, Las Terrazas, Por Fin y otros sectores de Barranquilla.

Estas obras se suman a las del circuito Florida de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m., que abarca parte de los barrios Ciudad Jardín, La Florida, Las Colinas, Las Terrazas, Los Jobos, Mercedes Sur y Urbanización Puertas del Caribe.

También, de 6:35 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, estarán sin luz los usuarios de la calle 41 entre carreras 32 y 35, abastecidos por el circuito San Roque, debido a las obras de soterranización de redes.

Por último, estarán sin servicio, de 7:35 a.m. a 8:15 a.m. y de 4:20 p.m. a 5:00 p.m., el circuito Silencio 5, donde están conectados los usuarios de la Urbanización Prados del Edén, Los Olivos (calle 110 entre carreras 27 a 28b y carrera 27 entre calles 106 a 110) y el Centro de Diagnóstico Automotor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.