El Heraldo
Foto tomada desde las gradas muestra que las filas llegaban hasta Metrocentro. Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

“Largas filas y desorden para entrar al Metro”

Aficionados reportaron a través de Wasapea a EL HERALDO.

Una de las recomendaciones que entregaron las autoridades para el partido de la final Junior vs Pasto que se jugó en el Metropolitano era que los aficionados llegaran temprano, debido a la afluencia de personal que se concentraría en el escenario deportivo. Si bien las puertas del estadio iban a abrirse a las 5:00 p. m., lo recomendable era estar desde las 3:00 p. m. 

Jair Gallón llegó con su familia a las 4:00 p. m. Habían comprado para la localidad oriental baja; sin embargo, de acuerdo con lo contado a través de Wasapea a EL HERALDO, él y sus acompañantes ingresaron al ‘Metro‘ hacia las 7:30 p. m., hora en la que inició el partido. 

(Derecha) Reportaron daños en los jardines del estadio - (Izquierda) Una puerta habilitada para ingresar a localidades oriental y norte Wasapea a EL HERALDO.

“Las filas eran larguísimas, tuvimos que entrar por la localidad norte y solo funcionaba un torniquete. Cuando llegamos a las tribunas había gente sentada en las escaleras”. 

Por su parte, Alexandra Pérez Jiménez, quien también asistió al estadio, contó que debido a “los desórdenes” se quedó por fuera del ‘Metro’. 

La joven fue con su familia, pero asegura que en un momento “una avalancha de gente” le cayó encima y pensó lo peor. Era la primera vez que iba al estadio y criticó la situación porque le robaron el celular y no pudo ingresar al estadio con su familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.