El Heraldo
Barranquilla

La Troja agradece por el apoyo de la comunidad tras la suspensión de 10 días

El establecimiento musical informó que seguirá contagiando a los barranquilleros de salsa desde la sede ubicada en la 8. 

Luego de conocerse la noticia de la suspensión de La Troja por 10 días por violar la norma del código Civil. Muchos barranquilleros han expresado en redes sociales si inconformidad sobre el tema; a esto la organización musical agradeció el apoyo de la comunidad.

El establecimiento reiteró, a través de un comunicado, que seguirá colaborando con las autoridades administrativas y policivas en el control del espacio público aledaño a la sede, aún de forma más decidida, y en la búsqueda de soluciones que eviten su invasión por curiosos y espontáneos ajenos a las actividades del lugar.

De igual manera extendió la invitación a los amantes de la salsa para que no se pierdan del goce de este género musical y asistan este domingo 7 de enero a las instalaciones de La Troja de la 8 para disfrutar del ‘Goce de lo Nuestro’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.