Descripcion de la foto
Por: Redacción ELHERALDO.CO

La 'piscina' de aguas servidas en el barrio Villa Salamar

Residentes del sector afirman que  cada vez que llueve se presenta la problemática.

Como una “piscina” de aguas servidas califican los vecinos de la calle 19 con carrera 37 del barrio Villa Salamar en Soledad, la problemática que hoy se presenta en su comunidad.

Según reportan a nuestra línea, cada vez que llueve estas aguas se estancan y no ven solución por parte de la empresa de aseo.

“Siempre que llueve se rebosa y como la calle no tiene nivel se queda estancada. Ya hemos hecho varios reportes y la Triple A hace caso omiso a las quejas puestas”, cuenta Gloria Estrada.

Según la señora Estrada, hace cinco días hubo comunicación con la Triple A, pero hasta el momento ningún funcionario se ha acercado a atender la situación de su comunidad.

“Me respondieron que debía escribir un correo a la sección indicada de alcantarillas tapadas y ellos me respondieron el 18 de mayo que habían generado la solicitud #1635326 y en el menor tiempo posible mandarían a la revisión y toma de correctivos, pero hasta el momento no se han presentado. ”, explicó Gloria Estrada.

La comnudidad espera que la empresa Triple A haga presencia  en el sector para que solucione esta problemática, EL HERALDO antendió el llamado de la comunidad y comunicó esta situación  que atraviesan los vecinos de este sector del barrio Villa Salamar en Soledad.