El Heraldo
Las competencias de voleybol playa se cumplen este sábado en el Puerta de Oro. Josefina Villarreal
Barranquilla

La operación de Transmetro de este sábado y domingo por Juegos Centroamericanos

Habrá ruta especial por los partidos Colombia y Junior en el Romelio y otra expresa al estadio Édgar Rentería para el encuentro de este domingo. La A-81 llevará al Puerta de Oro.

El Sistema de Transporte Masivo tiene definida su operación para dos importantes encuentros futbolísticos que se jugarán este sábado 28 y el domingo 29 de julio en el Estadio Romelio Martínez.

Hoy sábado 28 de julio, por las semifinales de fútbol masculino de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la primera, entre Venezuela y Honduras, a las 4:00 p.m., y la segunda, entre Colombia y Haití, a las 7:00 p.m.

 Al finalizar el compromiso del combinado nacional, los asistentes contarán con cuatro (4) buses tipo articulado adicionales de la ruta S1 Portal de Soledad para regresar a sus lugares de destino, los cuales saldrán de la estación Joe Arroyo hacia las 9:00 p.m.

Mañana domingo 29 de julio se jugará el encuentro Junior - Pasto, a partir de las 5:15 p.m., por lo que al finalizar el partido se dispondrá de cuatro (4) buses tipo articulado adicionales de la ruta S1 Portal de Soledad, que partirán de la estación Joe Arroyo hacia las 7:15 p.m.

Para ambas fechas, los usuarios podrán llegar al escenario deportivo en las rutas troncales R1 y R2 Joe Arroyo y las alimentadoras A7-1 Miramar, A7-3 Carrera 38, A7-4 Los Andes, A8-1 Paraíso, A8-2 Vía 40, A9-3 Buenavista y U30 Universidades.

Suspensión de rutas expresas de Centroamericanos

La ruta expresa al Estadio Édgar Rentería funcionará hasta este domingo 29 de julio, debido a la finalización de los partidos en este escenario. Así mismo, las rutas al Estadio Moderno y el Centro de Eventos Puerta de Oro operarán hasta el lunes 30 de julio. Los usuarios podrán tomar la ruta A8-1 Paraíso para llegar al Puerta de Oro, en la Vía 40.

En caso de dudas acerca de horarios del Sistema y la ruta que deben tomar, los ciudadanos podrán informarse con los guías del Sistema Masivo presentes en las estaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.