Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

“La justicia nos dio la razón”: alcalde sobre demanda de Electricaribe

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, calificó como “una buena noticia” la decisión del Juzgado Quinto en el caso de los barrios subnormales.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins calificó como “una buena noticia” la decisión del Juzgado Quinto Civil del Circuito de Barranquilla de revocar el mandamiento de pago, a través del cual, Electricaribe pretendía el cobro de $45 mil millones por el servicio prestado en barrios subnormales.

El mandatario distrital resaltó que esta decisión, que se dio a conocer en la mañana de este lunes, beneficia los intereses de la ciudadanía barranquillera, que se ha visto afectada por la mala prestación del servicio por parte de dicha empresa.

“Tal y como lo dijimos en su momento, eran argumentos jurídicos infundados. Una empresa que tiene, literalmente, los días contados y en su ocaso quería que todos los barranquilleros les pagáramos su mal servicio”, expuso Pumarejo.

Asimismo, resaltó que la actuación adelantada por la administración distrital siempre estuvo enfocada en “defender los intereses de los barranquilleros y la justicia nos dio la razón”.

Pumarejo ratificó que Electricaribe “tiene los días contados” y que en octubre llegará un nuevo prestador del servicio a la capital del Atlántico: “El servicio no cambiará de la noche a la mañana pero trabajaremos para que los barranquilleros, por fin, tengan un servicio justo, eficiente y oportuno para todos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcalde de Barranquilla
  • Alcaldía de Barranquilla
  • Electricaribe
  • intervención Electricaribe
  • Jaime Pumarejo Heins
  • mantenimiento Electricaribe
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web