Barranquilla

“La justicia nos dio la razón”: alcalde sobre demanda de Electricaribe

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, calificó como “una buena noticia” la decisión del Juzgado Quinto en el caso de los barrios subnormales.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins calificó como “una buena noticia” la decisión del Juzgado Quinto Civil del Circuito de Barranquilla de revocar el mandamiento de pago, a través del cual, Electricaribe pretendía el cobro de $45 mil millones por el servicio prestado en barrios subnormales.

El mandatario distrital resaltó que esta decisión, que se dio a conocer en la mañana de este lunes, beneficia los intereses de la ciudadanía barranquillera, que se ha visto afectada por la mala prestación del servicio por parte de dicha empresa.

“Tal y como lo dijimos en su momento, eran argumentos jurídicos infundados. Una empresa que tiene, literalmente, los días contados y en su ocaso quería que todos los barranquilleros les pagáramos su mal servicio”, expuso Pumarejo.

Asimismo, resaltó que la actuación adelantada por la administración distrital siempre estuvo enfocada en “defender los intereses de los barranquilleros y la justicia nos dio la razón”.

Pumarejo ratificó que Electricaribe “tiene los días contados” y que en octubre llegará un nuevo prestador del servicio a la capital del Atlántico: “El servicio no cambiará de la noche a la mañana pero trabajaremos para que los barranquilleros, por fin, tengan un servicio justo, eficiente y oportuno para todos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.