Descripcion de la foto
Por: Redacción ELHERALDO.CO

La casa ‘selva’ que preocupa a vecinos en El Poblado

Reportan malos olores emitidos por la vivienda. 

Los residuos y la oscuridad que genera una vivienda en la carrera 46 con calle 93, norte de Barranquilla, es el motivo del malestar de los residentes de este sector del barrio El Poblado.

Según el reporte de uno de los vecinos, los dueños de la vivienda arrojan diariamente residuos líquidos desde el interior de la casa, la cual emite olores desagradables.

“Se viene presentando tiempo atrás en la vivienda ubicada en la carrera 46 con calle 93, exactamente al lado de la droguería Olímpica del lado de la carrera, habitada por dos ancianas que mantienen una cría de gatos y perros en condiciones totalmente antisépticas y que lavan con manguera arrojando a la vía pública toda esa agua putrefacta que baja por la 46 y luego toma la 93, lo que le da un aspecto deprimente al sector”, expresó Ricardo Berdugo, residente de este barrio.

Según informó esta persona, el lugar permanece oscuro debido a los árboles que tapan la visibilidad, generando, además, inseguridad en el sector.

“El andén permanece oscuro y convertido en una selva. Finalmente quiero destacar la actitud agresiva de las señoras cuando se les dice algo”, denunció Berdugo en su mensaje.

Otra persona que transita por este sector diariamente instó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

“¿Será posible que la Alcaldía junto con la Triple A, le coloquen a esta casa alcantarillado para esas aguas podridas que salen a la calle y recorren la calle 93? Eso es de todos los días”, expresó el vecino.