El Heraldo
Juan P. Bojanini, presidente de EL HERALDO. Orlando Amador
Barranquilla

Juan Pablo Bojanini, nuevo presidente de EL HERALDO

Tiene amplia experiencia en el área de mercadeo.

Juan Pablo Bojanini Visbal (@juanbojanini), ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, con MBA de la Universidad de Barcelona, asume la presidencia de EL HERALDO, posición desde la cual conducirá la empresa en un escenario de transformaciones en el mundo de las comunicaciones.

El joven ejecutivo barranquillero, de amplia experiencia en  el área de mercadeo en Latinoamérica,  tendrá la tarea de administrar esta empresa que no solo está en el corazón de los barranquilleros, sino en el de los costeños y que sigue siendo el medio más creíble, más leído y consultado en un entorno de altísima competencia por las nuevas tecnologías.

Viene de desempeñarse por once años en Edgewell Personal Care, multinacional americana de consumo masivo, con presencia en más de 50 países, con marcas reconocidas como Schick, Banana Boat, Hawaiian Tropic, Playtex, entre otras, donde ocupaba el cargo de Customer Strategic Development E-Commerce para América Latina, encargado del Desarrollo Estratégico de Clientes y  la Estrategia de Comercio Electrónico para Latinoamérica. Antes estuvo vinculado a Quala, empresa Latinoamericana  de consumo masivo.

Bojanini Visbal busca seguir expandiendo la base de consumidores que tiene EL HERALDO, desarrollar el negocio en el mercado digital, fomentar la creación de nuevos negocios, conectar las necesidades que tienen los clientes estratégicos y “desarrollar los nuevos productos con esas necesidades y esos aliados que tenemos hoy en día y los que estamos buscando en el mercado. La idea es seguir creciendo y expandiendo todas las líneas de negocio”, expresó el ingeniero industrial.

Para Bojaninni, “el reto es hacer una transición dentro de la industria y acompañar a ese consumidor que todos los días evoluciona”. También quiere hacer más eficiente todos los ámbitos de la empresa y aumentar en suscripciones e ingresos, que son los pilares de crecimiento de esta empresa.

Retorna con mucha expectativa a Barranquilla, ya que residía desde hace 19 años en Bogotá, con el firme propósito de repotencializar la marca EL HERALDO, una de las más reconocidas en el país, para que siga siendo la preferida de los barranquilleros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.