Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Dos hombres pintan la ciclorruta de la Plaza de La Paz.
Orlando Amador
Barranquilla

Jornada de pintura en ciclorruta de la Plaza de La Paz

La iniciativa de ProColombia con apoyo de la Gobernación del Atlántico, busca enviar mensajes positivos  a los ciclistas colombianos en el Tour. 

Una jornada de pintura en la ciclorruta de la Plaza de La Paz realizó ProColombia en la mañana de este sábado, con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, como parte de la iniciativa para apoyar un mensaje a los ciclistas colombianos en el Tour de Francia.

La actividad, que se está desarrollando en las ciclorrutas más importantes del país, consiste en demarcar estás vías con mensajes positivos, como acto simbólico de apoyo y acompañamiento a los ciclistas que se encuentran en la competencia.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien estuvo presente en el acto, manifestó que “desde el departamento quisimos sumarnos a esta linda iniciativa que adelanta ProColombia, enviarle a nuestros ciclistas que participan en la carrera más importante del mundo como es el tour, todo nuestro cariño, buena energía, ánimo y decirles que nos sentimos orgullosos de ellos”.

Por su parte, la directora del Instituto Transito del departamento, Susana Cadavid, explicó que debido al cierre de las fronteras mucha gente no puedo viajar al tour, evento deportivo de marca mundial al que un gran número de colombianos se movilizaba, por lo que se busca que estos mensajes positivos de apoyo puedan llegar hasta los nacionales que compiten en la carrera y “sientan nuestro apoyo”.

“Todos los mensajes son de apoyo, vamos campeones, no te rindas, ya estas por llegar, todos los mensajes están encaminado a que los ciclistas reciban el apoyo en el tour desde la distancia”, dijo la funcionaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ciclorrutas
  • Colombianos en el Tour
  • Gobernación del Atlántico
  • plaza de la paz
  • Procolombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web