El Heraldo
Cortesía.
Barranquilla

Jornada de limpieza de Triple A en playas de Pradomar y Salgar

La recolección de desechos fue liderada por la empresa Triple A.

Atendiendo el llamado de caseteros y comerciantes de la zona, Triple A realizó durante la mañana de este jueves operativos de limpieza en las playas del sector de Pradomar y del corregimiento del Salgar, en una operación conjunta con la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia.
 
Durante la jornada trabajaron tres cuadrillas con aproximadamente 15 operarios, quienes fueron apoyados con maquinaria especializada como un ampliroll, un grapple, una volqueta doble troque y un minicargador, según informó la empresa. 
 
Esta actividad de limpieza inició el jueves 21 de diciembre y se prolongará por un espacio de tres días, es decir, hasta el sábado 23 de diciembre de 2017.
 
El fin de semana pasado, Triple A intervino sólo un sector de playas del municipio de Puerto Colombia en el que lograron recogerse un total de 7 toneladas de residuos vegetales entre madera, troncos de todos los tamaños y elementos de plástico.

Lea también: Operativo de limpieza en playas de Puerto Colombia
 
Triple A asumirá oficialmente la limpieza de las playas del municipio de Puerto Colombia a partir del año 2018, determinando el horario y las frecuencias apropiadas para la prestación de este servicio especial de aseo.

Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.