El Heraldo
La alegria que transmiten sus empleados es clave para atraer a los clientes.
Barranquilla

Johnny Rockets, comprometidos con la población más vulnerable de Barranquilla

En una alianza con la fundación Gente Estratégica,  el restaurante apoya la empleabilidad y la inclusión de los jóvenes.

El restaurante Johnny Rockets brinda su apoyo a Gente Estratégica, una fundación que  busca abrir las puertas de la inclusión laboral a poblaciones en condición de vulnerabilidad y minorías étnicas a través de capacitaciones con el  modelo “RILE”.

La Ruta de inserción laboral exitosa, apoyado por diferentes entidades, ha logrado beneficiar a más de 22 mil jóvenes que tienen la oportunidad de acceder a diferentes becas para formarse en técnica de primer nivel.

Además, brinda acompañamiento psicosocial y les permite recibir ayudas como uniformes, meriendas y transporte, indispensables para su sostenimiento.  

Uno de las organizaciones más comprometidas con la fundación es este restaurante, quien no solamente está apoyando la empleabilidad y la inclusión de los jóvenes barranquilleros, sino que en alianza con Gente Estratégica define los perfiles que se requieren junto a las competencias específicas que necesitan sus empleados antes de ser contratados.

El proceso de selección es bastante complejo, aproximadamente 100 jóvenes son convocados y luego de cuatro filtros, cerca de 40 personas son escogidas para laborar en  Johnny Rockets. 

Faber Castro es uno de los  beneficiarios de la fundación, fue contratado por el restaurante hace siete meses y hoy disfruta de un trabajo estable. 

“Gente Estratégica me dio la oportunidad de estudiar cocina y Johnny Rockets me abrió las puertas para poder laborar, además soy feliz en mi trabajo porque me encanta bailar”, afirma el auxiliar de cocina, quien baila junto a sus demás compañeros cada 30minutos mientras atienden a sus clientes. 

Con su gran carisma, responsabilidad y gran atención hacia los clientes, el talentoso joven demuestras sus dones innatos de baile mientras tiene un  trabajo digno. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.