El Heraldo
Federman Vizcaíno, nuevo secretario Privado de la Alcaldía de Soledad. Cortesía
Barranquilla

Joao Herrera hace cambios en el gabinete de Soledad

En la secretaría de Hacienda Municipal fue encargada temporalmente, la jefe de la Oficina de Impuestos, Erika Amarís.

El alcalde del municipio de Soledad, Joao Herrera, designó en la Secretaría Privada a Federman Vizcaíno, quien se venía desempeñando como secretario de Hacienda desde que inició la administración en 2016.

El buen manejo de esta dependencia, le mereció a Vizcaíno ser escogido por el mandatario municipal en este nuevo cargo a través del cual se gestionan los más importantes proyectos de la población ante el Gobierno Nacional.

El nuevo secretario privado espera darle mayor agilidad a todos los procesos de la actual administración que redunden en beneficio de la comunidad soledeña.

Durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Hacienda, Federman Vizcaíno logró impulsar el mejoramiento en el recaudo de los impuestos, la actualización del estatuto tributario, la recertificación en los sectores de agua potable y saneamiento básico, así como en educación. De igual manera, durante su gestión el funcionario logró normalizar la Ley 550 y sanear en $ 4.500 millones de pesos el sector educativo.

Vizcaíno es contador público con especialización en Finanzas Públicas, cuenta con 12 años de experiencia en el sector oficial desde su paso por la Gobernación del Atlántico en el año 2004 en el área contable para el proyecto Hospital Universitario de Barranquilla. Igualmente se ha desempeñado como asesor financiero de la Alcaldía de Barranquilla en los sectores de Hacienda, Tesorería y Contabilidad. Por más de tres años fue asesor financiero de la Secretaría de Deportes de la administración distrital. En el Departamento del Atlántico también apoyó a la Secretaría de Planeación en fortalecimiento institucional.

Siendo la mano derecha del alcalde Joao Herrera, el funcionario espera acompañar todos los procesos administrativos que lleven a la ejecución del Plan Municipal de Desarrollo Soledad Confiable, para entregar hechos concretos a una población que lo necesita.

En la secretaría de Hacienda Municipal fue encargada temporalmente, la jefe de la Oficina de Impuestos, Erika Amarís. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.