El Heraldo
Colegio inundado.
Barranquilla

Inundación en el Colegio Distrital San Vicente de Paul

Denunciantes aseguran que una de las causas se debe a que en la parte trasera del colegio los predios han sido “invadidos”. 

A través de Wasapea a EL HERALDO miembros de la comunidad educativa Colegio Distrital San Vicente de Paul, del corregimiento La Playa, denunciaron que cada vez que llueve las “instalaciones se inundan”. 

Los denunciantes aseguran que una de las causas se debe a que en la parte trasera del colegio los predios han sido “invadidos”. Estos pertenecen a la Ciénaga de Mallorquín, según informaron.

“Luego de apoderarse del terreno los invasores procedieron a rellenar y obstruyeron de esta forma los desagües del colegio”, señalaron.

La segunda causa, según indicaron, es porque en las nuevas construcciones del sector de Villa Campestre “no realizaron una correcta planeación” y direccionaron todas las vías de desagües hacia la La Playa, lo que ocasiona que “se forme un arroyo de dimensiones mayores” que corre hacia la prolongación de la Vía 40 y el portón del colegio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.