El Heraldo
Las quemas llenaron de humo el norte de la ciudad. Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Incendio en Isla Salamanca ya fue controlado: directora de Parques Naturales

Luz Elena Angarita aseguró que desde la noche de este miércoles los bomberos y el cuerpo de socorro logró apagar las llamas que desde el martes afectaron el Parque Natural Nacional.

Las quemas que desde el martes afectan al Parque Isla Salamanca fueron controladas durante la noche de este miércoles según confirmó la directora nacional de Parque Naturales, Luz Elena Angarita.

Según Angarita personal del cuerpo de Bomberos y miembros de la Brigada Forestal del parque trabajaron en conjunto para el control del fuego que generó una espesa nube de humo en varios sectores del norte de Barranquilla.

El alcalde Alejandro Char se refirió al tema al asegurar que “Quemas en Salamanca agotaron la paciencia de los barranquilleros”, y a las pocas horas, pidió una reunión urgente con autoridades del Magdalena para tomar las medidas necesarias a fin de controlar la emergencia que se repite periódicamente y que afecta una vasta zona de la capital del Atlántico.

Ciudadanos de la ciudad denunciaron por medio de la línea Wasapea a EL HERALDO el humo que afectó la respiración y visibilidad de los que transitaban por esa zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.