El Heraldo
Barranquilla

El Gobierno nos está acompañando: Pumarejo sobre incendio en vía 40

El alcalde Jaime Pumarejo indicó que un equipo de Ecopetrol se encuentra apoyando las maniobras que se vienen adelantando.

Durante este miércoles el presidente Gustavo Petro se pronunció sobre el incendio en la empresa Bravo Petroleum, ubicada en la vida 40.

“Hemos estado en contacto con el alcalde para atender el incendio que se presentó en Barranquilla y apoyar con algunos requerimientos”, indicó el jefe de Estado.

Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo replicó que el Gobierno se puso al servicio de las autoridades de Barranquilla y envió a un equipo Ecopetrol.

“Hablamos con presidencia y nos envió toda la capacidad operativa quienes están en acompañándonos enviando unos equipos desde Cartagena”.

Finalmente, expresó que es un trabajo en equipo “con el que esperamos superar, mitigar el riesgo y ojalá en las próximas horas podamos dar un parte de tranquilidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.