El Heraldo
Un operario realiza mantenimientos en redes. Hansel Vásquez
Barranquilla

Hoy, sectores de Juan Mina y Barranquilla estarán sin energía

Electricaribe anunció trabajos en los circuitos Río 8 y Río. Habrá cambio de redes y elementos en circuitos del norte.

Para hoy, motivado al mantenimiento de las redes eléctricas en varios circuitos de la ciudad, el servicio de energía será interrumpido por varias horas. Así lo anunció Electricaribe.

Uno de los trabajos será realizado sobre los circuitos Río 8 y Río 9, ejecutando mantenimientos y reemplazando elementos de la infraestructura eléctrica. Los trabajos iniciarán a las 7:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 p.m., motivo por el cual presentarán interrupción del servicio en la carrera 43 entre calles 5 y 6, asimismo, en la calle 6 con carrera 45.

Por otro lado se presentarán interrupciones al inicio y al cierre de las labores en los siguientes sectores:

Circuito Río 8, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y de 4:20 p.m. a 5:00 p.m. en los barrios Barranquillita, Barlovento y La Loma.

Circuito Río 9, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y de 4:20 p.m. a 5:00 p.m. en la Zona Franca.

Personal de Electricaribe continuará hoy con el cambio de redes sobre los circuitos Nogales y Juan Mina. En estas zonas  habrá interrupciones de 6:40 a.m. a 7:20 a.m. y luego entre las 4:50 p.m. y  5:30 p.m. en los siguientes sectores:

Circuito Nogales: barrios Campo Alegre, Ciudad del Sol, El Edén, Las Estrellas, Urb. Prados del Edén, Olímpica Las Estrellas y Comcel S.A.

Circuito Juan Mina: barrios La Pradera, vía Barranquilla–Juan Mina, Villas de San Pablo, RCN, Rinagui & Cía. Estación Campo Alegre, Loplast.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.