El Heraldo
Sede de Telecaribe ubicada en el municipio de Puerto Colombia. Archivo
Barranquilla

Hay diez preseleccionados para la Gerencia de Telecaribe

El nuevo gerente será escogido el 21 de julio luego de que los aspirantes que pasaron a la tercera etapa del proceso expongan su plan gerencial.

Dentro del proceso que se abrió para escoger el nuevo gerente de Telecaribe, las hojas de vida de diez candidatos fueron preseleccionados para que continúen en la puja por el cargo.

Los nombres de quienes continúan en el proceso son: Geovanny René Otalora Rivero, Harold Efraín Salazar Rodríguez, Luis Clemente Martín Castro, Alfonso Ramón Hamburguer Fernández, María Alexandra Uscátegui Luna, Mábel Astrid Moscote Moscote, Alvin José Morillo Paternina, José Mauricio Estrada Baeza, Hernando Alberto De La Espriella y Omar Leonardo Segura Caicedo.

El acta donde reposa esta decisión está firmada por los 7 miembros de la Comisión de Verificación para este concurso conformada por los gobernadores de Bolívar, Sucre y Magdalena, y los representantes del  Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTic) y las universidades de Cartagena y Magdalena.

El próximo 8 de julio se publicarán los puntajes que obtuvieron estos 10 aspirantes por formación académica y experiencia laboral adicional.

Entre el 14 y 15 deberán presentar su propuesta de trabajo gerencial y el día 21 del mismo mes la sustentarán y se realizará la escogencia del nuevo gerente que reemplazará a Juan Manuel Buelvas, quien renunció tras estar 6 años al frente del canal regional.

Para esta convocatoria pública la comisión accidental estudió 28 hojas de vida, de las cuales, pasaron 19 luego del primer filtro en el que se estudiaron los documentos aportados y ahora continúan 10 a los que se les revisó el cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos para este cargo, de acuerdo a lo dispuesto por la Junta Administradora Regional

Telecaribe es una empresa industrial y comercial del Estado, dotada de personería jurídica, autonomía administrativa y capital independiente, vinculada al Ministerio de Comunicaciones y encargada de prestar directamente el servicio público de televisión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.