El Heraldo
Barranquilla

Hay 53 firmas interesadas en construir el Museo del Carnaval

Administración Distrital hizo el cierre de recepción de ofertas para este proceso.

La Alcaldía de Barranquilla aseguró ayer que 53 personas naturales o jurídicas presentaron propuestas para ‘pujar’ en la licitación pública para el diseño y construcción del Museo del Carnaval.

Las firmas postulantes provienen de departamentos como Cundinamarca, Córdoba, Atlántico, Bolívar, Santander, Valle del Cauca, Antioquia y Norte de Santander.

La secretaria General del Distrito, Ana María Aljure, destacó el número de firmas interesadas en construir una de las obras significativas para la cultura de la ciudad.

“Hicimos el cierre del proceso licitatorio y queremos destacar que 53 firmas nacionales de diferentes departamentos están interesadas en construir esta gran obra. Cuando un proceso como este cuenta con gran participación demuestra transparencia en los procesos. Continuaremos con la adjudicación y luego con el seguimiento de esta gran obra para la ciudad”, manifestó Aljure durante el cierre de la etapa de recepción de propuestas.

El alcalde Alejandro Char destacó la importancia del proceso que le permitirá a la ciudad tener un espacio de encuentro cultural muy importante.

El mandatario dijo que con esta obra Barranquilla tendrá una vitrina permanente para el Carnaval y para mostrar las tradiciones a los visitantes. “Para nosotros como administración es de gran orgullo que muchas firmas nacionales estén interesadas en construir obras con nosotros. Esto hace muchos años no se veía y hoy es posible gracias al buen trabajo que estamos haciendo. Barranquilla será otra con este gran museo que planeamos construir”, anotó Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.