El Heraldo
Comercio en Barranquilla. Cortesía
Barranquilla

Habrá cierre de atención al público de comercio no esencial

La medida se aplicará desde el miércoles 24 de junio hasta el lunes 29, anticipó el alcalde Jaime Pumarejo. Este martes se conocerán más detalles.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció este lunes que a partir del miércoles 24 de junio y hasta el lunes 29 estará cerrada la atención al público del comercio no esencial.

La decisión contempla el cierre de los centros comerciales y el comercio especializado; es decir, todo lo que no esté relacionado con abastecimiento de alimentos y farmacias, entre otras. La atención de los servicios no esenciales tendrá que hacerse a domicilio o vía plataforma digital.

La medida fue tomada durante una reunión que sostuvo con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, para analizar la situación actual de la pandemia.

El alcalde subrayó que esta decisión surge ante el momento crucial que se vive por el coronavirus y como parte de las medidas para frenar los contagios.

Asimismo, el mandatario distrital indicó que este martes, a las 9:30 a.m., explicará en detalle las medidas tomadas a través de una alocución que será transmitida por las plataformas digitales.
"Seguimos trabajando sin descanso para salvar la vida de todos los barranquilleros", dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.