El Heraldo
Dos personas cruzan la calle, cerca a la rejilla. Hansel Vásquez
Barranquilla

Habitantes de Rebolo denuncian mal estado de rejilla de desagüe y luminarias

También aseguran que las lámparas de alumbrado público están dañadas en su mayoría y la inseguridad se ve incrementada.

La comunidad del barrio Rebolo denunció a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO el mal estado de una rejilla de desagüe y las luminarias en cercanías del Estadio Moderno Julio Torres, escenario deportivo que está siendo intervenido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, próximos a realizarse en Barranquilla.

Wilson Esparragoza, mototaxista y residente del sector, sostuvo que la rejilla lleva más de ocho años de estar doblada y abierta, situación que ha provocado más de un accidente en la zona.

“Un señor que venía en la moto se cayó y la pierna se le fue dentro de la rejilla de hierro y tuvo que venir el Cuerpo de Bomberos para poder sacarlo”, dijo Esparragoza sobre el accidente en la calle 30 con carrera 25 esquina.

Asimismo, indicó que las lámparas de alumbrado público están dañadas en su mayoría y la inseguridad se ve incrementada. “A pesar de que hay una cámara de vigilancia en el sector, la inseguridad es más alta en horas de la noche porque está oscuro”, expresó el hombre de 56 años.

Con respecto a las quejas de la ciudadanía sobre el mal estado de la rejilla, el secretario de Obras Públicas del Distrito, Rafael Lafont, indicó que se evaluará el estado de la estructura para “proceder a repararla a la mayor brevedad posible, antes del 30 de junio de este año”. VNO

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.