El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Habilitan otros dos tramos de la carrera 45 con calle 62

El alcalde recordó que la apertura de estos dos tramos beneficia directamente a los residentes de cinco barrios aledaños y a los usuarios de esa vía, unos 1.300 vehículos, en promedio, por hora.

Las obras de canalización del arroyo de la carrera 45 con calle 62 están avanzando y se continúa trabajando para terminar las obras y acabar con uno de los arroyos más temidos de la capital del Atlántico.

Así lo aseguró el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, al entregar dos nuevos tramos de la obra..

¡Seguimos trabajando por una #BarranquillaSinArroyos! Habilitamos la carrera 45 con calle 62 en inmediaciones de lo que era el arroyo de la 65. En este punto ya el temible caudal es historia. pic.twitter.com/PZwW7CMnGa

El alcalde recordó que la apertura de estos dos tramos beneficia directamente a los residentes de cinco barrios aledaños y los usuarios de esa vía, unos 1.300 vehículos, en promedio, por hora.

“Habilitamos 2 carriles en sentido único para quienes se movilicen en este sector y beneficiamos directamente a los habitantes de 5 barrios aledaños. Se estima que en horas pico se movilizan en esta área 1.300 vehículos por hora. ¡#SíSePuede! Somos #CapitalDeVida”, dice Char en su cuenta de Twitter.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.