El Heraldo
Personal atiende las líneas de información.
Barranquilla

Habilitan nueva línea de información sobre Covid-19

Los ciudadanos pueden comunicarse a la línea 3851246.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Salud, habilitó la línea 3851246 para atender las inquietudes de la comunidad sobre la atención y las medidas de prevención del coronavirus.

La línea fue puesta en funcionamiento por la administración distrital debido al incremento de las llamadas por parte de los ciudadanos ante la confirmación de los primeros casos de contagio en la ciudad. 

El Distrito también ha dispuesto el correo electrónico infocoronavirus@barranquilla.gov.co; ambos canales son atendido por profesionales y técnicos de la salud, quienes además de ofrecerles orientación personalizada y calificada, le garantizan la reserva correspondiente a su caso.

Estos nuevos canales de comunicación se suman a la Línea de la Salud (3793333), que funciona durante las 24 horas con el fin de brindar orientación veraz a la comunidad y evitar circulación de información falsa o salida de contexto.

La Secretaría distrital de Salud también dispone de otros números para llamadas que también le pueden ser de mucha ayuda en esta coyuntura: 3399510, 3175173964, 3153002003 y el Avantel 948*2, así como la línea nacional 018000955590.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.